fbpx

¿Cómo me matriculo en Diplomados (desde Chile)?

Primero, debes buscar diplomado  y agregarlo al carrito. Asegúrate de tener seleccionada la opción de pesos chilenos (CLP $) en los botones azules de la barra izquierda.

Luego, debes hacer click en “Finalizar la compra” y realizar el llenado de datos, no olvides revisar que todos tus datos estén bien escritos ya que estos se utilizan para generar tu certificado. Debes seleccionar como medio de pago “WebPay” (no debes seleccionar PayPal debido a que no te permitirá pagar en pesos chilenos) y proceder con el pago.

Una vez realizada la inscripción, llegará un correo confirmado tu compra. Luego, en un plazo entre 24 – 72 hrs hábiles antes del inicio del Diplomado te llegará un correo de parte de nuestro equipo con tu usuario y clave de acceso al Aula Virtual.

Si tu diplomado comienza el mismo día que compraste el curso, se enviará el link de acceso directo a la primera clase, mientras que el usuario y clave para el Aula Virtual llegará en un plazo de 24 – 72 hrs hábiles.

Por ahora, desde nuestra página web solo se permite el pago de la totalidad del valor del Arancel  + Matrícula. Si no puedes pagar la totalidad ¡tenemos una solución para ti!  Ponte en contacto con nosotros a inscripciones@cesist.cl o en nuestro WhatsApp.